miércoles 10 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Klopp: «La victoria ante Leipzig debe ser un impulso para el futuro»

El técnico alemán se mostró feliz por el triunfo ante los 'toros rojos' y dijo que el duelo les servirá como un empujón de cara a su próximo duelo por Premier League, donde viene con una mala racha que los tiene en el octavo lugar a 25 puntos del líder Manchester City.

Jürgen Klopp analizó la victoria 2-0 del Liverpool sobre el Leipzig que les permitió seguir avanzando en la Champions League y destacó el actuar de sus jugadores, quienes, según dijo, lograron sacar la tarea adelante gracias al compromiso que pusieron con el equipo.

«Estuvo muy bien el partido. Creamos muchas oportunidades en la primera mitad y no pudimos anotar. Leipzig suele ser un monstruo, son tan poderosos y viste todas las carreras por detrás, pero lo defendimos muy bien», afirmó el estratega tras el compromiso.

En relación con el mal momento en que llegaba su escuadra para enfrentar el partido, el DT indicó que “tuvimos que apagar esas cosas de la Premier League, para llegar aquí y darle una oportunidad adecuada. Los muchachos se divirtieron mucho esta noche, lo cual es importante. Estábamos haciendo el trabajo más duro y sucio porque era un gran desafío para la defensa”.

Justamente sobre los zagueros, el alemán comentó que “los dos centrales jugaron un partido increíble. Toda la última línea hizo un encuentro increíble porque era una tarea difícil. Tuvimos que presionarlos. Defendimos juntos muy bien, lo cual es importante. Todo el mundo hizo un muy buen partido. Fue una buena actuación».

Finalmente, el técnico de 53 años se refirió al envión anímico que significa este triunfo y aseguró que “tenemos que usarlo como impulso. La última vez que jugamos la Champions League fue un viaje largo. Jugamos el próximo lunes (15/02) y tenemos que prepararnos. Si jugamos como lo hicimos esta noche, no será fácil para el Wolverhampton».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp