jueves 11 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

DT de San Lorenzo conforme: «La ‘U’ era un rival complejo”

Diego Dabove comentó el partido entre Universidad de Chile y sus dirigidos. El ‘ciclón’ tuvo que jugar con un hombre menos durante casi todo el segundo tiempo, por lo que el entrenador valoró el resultado y dijo que piensan seguir de esa forma para la vuelta.

El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, comentó el empate 1-1 entre Universidad de Chile y su equipo por Copa Libertadores. El DT trasandino explicó que la igualdad es un resultado con el que queda conforme, ya que de esa forma la llave se puede definir en Argentina.

En la conferencia de prensa luego del partido, el DT afirmó que «en general nos vamos conformes con el resultado y con la entrega y el compromiso del equipo. Sabíamos que la ‘U’ era un rival complejo, un estadio históricamente complicado. Más allá del hombre de menos, hicimos un esfuerzo muy grande y nos llevamos un resultado merecido», explicó Dabove.

Sin embargo, esa ventaja que tienen de cara al partido de vuelta les sacará más provecho si logran la clasificación. Más aún si se considera que San Lorenzo tuvo que jugar con 10 gran parte del segundo lapso. «Era fundamental que respondieran de esa manera, quedaba mucho tiempo todavía. Nos quedamos con 10 y el orden y la entrega fueron fundamentales para lograr el empate. Tuvimos alguna oportunidad más pero, por sobre todas las cosas, me quedo con el compromiso y la actitud del equipo», dijo el DT.

Por otro lado, el técnico declaró que tuvieron muchos problemas en el partido, pero valoró el buen juego de los últimos minutos de los del ‘ciclón’. “Me quedo con ese final del equipo, con el orden, con la entrega, con ir a buscar el empate. Ahí sí, en esos últimos 20 minutos la idea era irnos con un resultado que deje la llave abierta», concluyó el entrenador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Dabove » ENTRENADORES