jueves 11 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

AC Milan logró un agónico empate ante Manchester United

El equipo italiano estaba perdiendo hasta el minuto 90+2 y gracias a Simon Kjaer el enfrentamiento terminó igualado. Durante el primer lapso no se hicieron daño, fue en la segunda parte del duelo cuando ambos desequilibraron las acciones en Old Trafford.

AC Milan igualó 1-1 ante Manchester United en Old Trafford, duelo válido por los octavos de final de ida de la Europa League. El elenco inglés iba arriba en el marcador hasta el minuto 90+2 cuando el cuadro italiano emparejó las acciones.

Durante el primer tiempo, fueron los locales los que impusieron condiciones. Sin embargo, la poca eficacia le jugó una mala pasada a los dirigidos por el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Fue en la segunda parte donde se desequilibró el duelo. Amad Diallo abrió la cuenta a favor de Manchester United gracias a una asistencia de Bruno Fernandes. Pero cuando el partido ya estaba expirando, Rade Krunic le dio un pase a Simon Kjaer (90+2′) y éste último rompió el cero en el arco de Dean Henderson.

El partido de vuelta está programado para el jueves 18 de marzo a las 17:00 horas en San Siro. El equipo italiano podrá contar con su delantero estrella Zlatan Ibrahimovic debido a que estuvo ausente por una lesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ole Gunnar Solskjaer