viernes 12 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Alivio en Inter y Chile: Arturo Vidal fue operado con éxito de su rodilla

El volante chileno fue intervenido quirúrgicamente por la lesión meniscal en su pierna izquierda, por lo que el Inter confirmó que todo salió mejor de lo previsto. Ahora, el 'Rey' comenzará la fase de rehabilitación y de progresar todo bien podría retornar el 18/04 ante Napoli por Serie A.

Una mala noticia había remecido a Chile e Inter de Milán este jueves 11/03, luego de que se informara que Arturo Vidal sufre de una lesión meniscal en su rodilla izquierda y debía someterse a una operación. Sin embargo, los temores se disiparon al conocerse que la cirugía de este 12/03 fue todo un éxito.

El conjunto ‘lombardo’ señaló que el volante chileno ya fue intervenido quirúrgicamente en el Instituto Humanitas de Rozzano, realizándose una cirugía artroscópica para la meniscectomía medial selectiva de su pierna izquierda, la cual no tuvo complicaciones.

Como estaba previsto, el ‘Rey’ saldrá del hospital en un par de horas y comenzará en los próximos días la etapa de rehabilitación. Desde los ‘neroazzurri’ tienen la esperanza de que la recuperación del ex Juventus sea más rápida de lo que se esperaba en un principio, ya que de evolucionar correctamente, podría retornar a las canchas en alrededor de cuatro semanas para jugar las últimas ocho fechas de la Serie A.

En caso de que la fase de rehabilitación avance sin inconvenientes, el oriundo de San Joaquín llegaría a la recta final del Calcio. Su retorno está más o menos pactado entre el 18/04 ante Napoli y el 21/04 contra Spezia, encuentros de la jornada 31 y 32 respectivamente, donde se espera que Inter continúe acercándose al Scudetto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES