viernes 12 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal tras operación: “Volveré más fuerte que nunca”

El volante nacional publicó unas fotos tras su intervención y fue enfático en señalar que pondrá todo su esfuerzo para recuperarse lo antes posible y volver a vestir la camiseta del conjunto ‘lombardo’. El ‘Rey’ se perderá, por lo menos, los próximos cuatro partidos de su equipo.

Tras su operación, Arturo Vidal se mostró feliz por el éxito de la cirugía y agradeció el cariño que recibió por su lesión. Además, el ‘King’ aseguró que volverá con todo para intentar de ser un aporte para el Inter de Milán, que se encuentra primero en la Serie A.

A través de sus redes sociales, el bicampeón de América señaló que “muchas gracias a todos por su apoyo y lindas palabras. La cirugía ha sido un éxito. Estaré muy pronto de vuelta en las canchas con muchas ganas y más fuerte que nunca”.

El chileno fue intervenido quirúrgicamente en el Instituto Humanitas de Rozzano, y en los próximos días comenzará su recuperación, la que, si todo sale bien, lo tendría de vuelta para el final de la Liga Italiana, a finales del mes de abril.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES