sábado 13 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo: «Los verdaderos campeones jamás se rinden»

A través de redes sociales, el portugués expresó sus sensaciones tras quedar nuevamente eliminado con Juventus en octavos de final de Champions League. A su vez, el delantero bianconero apeló a que no bajarán los brazos y lucharán por los otros objetivos a nivel local.

La eliminación de Champions League sigue pesando en Juventus. Sin embargo, el delantero del club, Cristiano Ronaldo, mandó un mensaje en sus redes sociales en donde señala que seguirán luchando firmemente por los objetivos restantes de la temporada.

«Más importante que el número de veces que te caes en la vida, es lo rápido y fuerte que vuelves a levantarte… ¡Los verdaderos campeones nunca se rinden! Tenemos la mente en Cagliari, en nuestra lucha por la Serie A, en la final de la Copa Italiana y en todo lo que aún podemos conseguir esta temporada», dijo el portugués en su cuenta de Instagram.

Además, el jugador expresó que «es cierto que el pasado pertenece a los museos (debería decir) pero afortunadamente el fútbol tiene memoria… y yo también. La historia no puede ser borrada, es escrita cada día con resiliencia, espíritu de equipo, persistencia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca podrán llegar a la gloria y al éxito».

Sin duda que la gran deuda de CR7 en la ‘Vecchia Signora’ ha sido la ‘Orejona’. Durante sus tres años en Italia, el luso quedó en el camino en cuartos con Ajax (2019) y dos veces en octavos; una con Lyon (2020) y la reciente edición ante Porto.

Ahora, es todo un misterio si Ronaldo continuará en Turín para el año entrante, pues se rumorea que puede retornar a Real Madrid, equipo en donde ganó todo lo que jugó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES