domingo 14 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Stellini y triunfo de Inter: «El equipo está muy bien con Conte»

El asistente técnico del cuadro lombardo desmenuzó el apretado triunfo del equipo donde milita Alexis Sánchez ante Torino por Serie A. Cabe recordar que el 'Niño Maravilla' resultó ser desequilibrante en los instantes finales del cotejo, pues dio el pase gol a Lautaro Martínez.

El asistente técnico de Inter de Milán, Cristian Stellini, suplió al suspendido Antonio Conte en la banca ‘neroazzurra’. En ese sentido, analizó la ajustada victoria de su equipo ante Torino que los mantiene líderes de Serie A.

«Antonio estaba satisfecho, felicitó a todos. Sabemos que habrá otros partidos complicados, el Inter tendrá que estar preparado», mencionó el ayudante del cuadro lombardo.

Sobre su trabajo con él, Stellini añadió que «en el banquillo, no me represento sólo a mí cuando él no está, sino a todo el personal que trabaja para apoyar sus ideas. Hay mucho trabajo y todo el mundo se esfuerza por ayudar a nuestro entrenador».

Por último, comentó sobre la calidad de delanteros que tiene los interistas. «Romelu es un punto de referencia, Toro gira en torno a él: se completan mutuamente. Y ambos están dispuestos a ayudar al grupo: a veces hay que retenerlo», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES