domingo 14 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Todo de CR7: Juventus derrotó a Cagliari con triplete del portugués

La 'Vecchia signora' se lavó las heridas de su eliminación en Champions League y derrotó al Cagliari en la Serie A. Con un hat-trick, Cristiano Ronaldo se encumbra como el máximo goleador de la categoría y siguen esperanzados con pelear por el título contra los equipos de Milan. 

Juventus visitó al Cagliari en el Sardegna Arena y se llevó una victoria por 3-1 en un duelo válido por la fecha 27 de la Serie A. Los de Turín siguen soñando con descontarle puntos al puntero Inter de Milan y con un partido menos están a 10 puntos de los ‘neroazurro’.

El primer tiempo fue todo para los visitantes, que abrieron la cuenta mediante un gran cabezazo de Cristiano Ronaldo tras un centro de Juan Guillermo Cuadrado a los 10 minutos. Poco después, el portugués repitió mediante lanzamiento desde los 12 pasos a los 25′. Y a los 32′ Ronaldo selló su triplete con una gran definición de zurda, firmando así un hat-trick perfecto, con goles de cabeza, derecha y zurda.

La segunda mitad estuvo demás, y solo sirvió para maquillar el marcador, ya que Giovanni Simeone descontó a los 61 minutos luego de un pase de Zappa.

Con este resultado, Juventus quedó en la tercera posición con 55 puntos tras 26 partidos jugados y está a 1 punto de Milan y a 10 de Inter, pero claro que al final de esta fecha los de Pirlo tendrán un partido menos. Por su parte el Cagliari sigue complicado en el fondo y quedó a solo 2 unidades de la zona de descenso. Los de Sardegna están en el lugar 17 con 22 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES