lunes 15 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Yessenia López: «Nos ha costado llegar acá, es fruto del esfuerzo»

Una de las figuras del triunfo azul ante Independiente de Santa Fe, autora del segundo gol de las 'leonas', se mostró emocionada por acceder a las semifinales de la Copa Libertadores. Además, López agradeció al cuerpo técnico y sus compañeras por el momento.

Universidad de Chile ya está en semifinales de la Copa Libertadores Femenina, en su debut en el torneo. Tras vencer 3-1 a Independiente de Santa Fe, las azules buscarán el paso a la definición en lo que ya es una histórica participación continental.

Yessenia López, autora del segundo tanto azul, se mostró emocionada tras consumarse la victoria. «Nos ha costado llega hasta acá, es fruto del esfuerzo lo que hemos logrado. Nos tocó un duro rival, pero supimos aguantar y defendernos y estoy feliz por el triunfo», manifestó la mediocampsita.

Además, la seleccionada nacional tuvo palabras de agradecimiento para el momento que vive el club y destacó las cualidades del equipo: «Compañerismo, garra, el grupo es muy unido. Estoy demasiado emocionada y feliz por avanzar. Agradezco al cuerpo técnico y jugadores. El triunfo lo merecemos, estamos felices».

La ‘U’ ahora espera rival, que saldrá del ganador entre River Plate y Ferroviária. El jueves 18/3, con horario por confirmar, las azules buscarán el paso a la gran final de la Copa Libertadores Femenina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Yessenia López