miércoles 17 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Alexis y Vidal en alerta: Inter contó coronavirus de Handanovic

El arquero y capitán del Inter dio positivo al PCR por COVID-19 que realizó el cuadro 'neroazzurri' y fue enviado a la casa para hacer su cuarentena. En las últimas horas el club había anunciado que tenían un miembro del plantel contagiado, sin embargo no habían dado un nombre.

Samir Handanovič dio positivo por COVID-19 en la última ronda de exámenes PCR del Inter de Milán antes de su cotejo frente Sassuolo del próximo sábado 20 de marzo por la Serie A. El arquero, quien además es capitán del equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, tendrá que hacer la cuarentena de 14 días.

Inter de Milán anunció mediante un breve comunicado que su arquero dio positivo por coronavirus luego de la prueba realizada en la mañana de hoy miércoles 17 de marzo.

Además agregó que el resultado fue entregado en los minutos posteriores a la prueba, lo que ocasionó que el portero se encuentre en su casa haciendo la correspondiente cuarentena.

Cabe recalcar que este rumor se había hecho presente en la mañana, sin embargo, no se había dicho el nombre del contagiado. Con esto el arquero se perderá dos semanas importantes del cuadro lombardo, quien es primero en la Serie A y deberá mantener el liderato a falta de 11 fechas para el cierre del torneo italiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES