viernes 19 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Dirigente de Bologna: «No sabemos si Medel irá a la selección chilena»

El volante se recuperó de la lesión que lo tuvo casi dos meses fuera de las canchas y ha comenzado a sumar minutos con el conjunto 'rossoblu'. Sin embargo, desde su club pusieron en duda su presencia su con la 'Roja' para el partido frente al combinado boliviano.

Martín Lasarte dio a conocer la lista de jugadores que estarán con la ‘Roja’ para el duelo amistoso contra Bolivia el próximo viernes 26 de marzo en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde uno de los nombres que sorprendió en el listado fue el de Gary Medel, no obstante, la venida del ‘Pitbull’ está en duda, según señalaron desde Italia.

Así lo confirmó el director deportivo del Bologna, Riccardo Bigon, quien en dialogo con La Tercera aseguró que “aún estamos analizando si cederemos al jugador chileno a su Selección. Todo por el tema de pandemia. Es una posibilidad que existe, pero debemos tomar en cuenta todos los factores. No hay una decisión definitiva todavía”.

Hay que recordar que la fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas de marzo se suspendió debido a las estrictas medidas sanitarias que se han tomado en Europa respecto al COVID-19, y ante la negativa de los clubes por tener que ceder a sus jugadores, quienes al volver tendrían que haber estado ausentes haciendo cuarentenas.

Es por esto, que entre los convocados por el DT uruguayo sorprendieron los nombres del propio Medel, Claudio Bravo, Fabián Orellana y Enzo Roco, todos futbolistas que se encuentran jugando en el ‘viejo continente’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES