sábado 20 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Lewandowski volvió a ser clave en una nueva goleada del Bayern

El equipo de Hans-Dieter Flick no baja su ritmo en Bundesliga y barrió con Stuttgart para así mantener la punta del torneo. El delantero polaco volvió a ser figura del partido, pues anotó un triplete y sigue siendo desequilibrante para el actual monarca de Champions League.

Bayern Múnich continúa su avasallador ritmo en Bundesliga. Por la fecha 26 del campeonato en Alemania, el actual monarca de Champions League derrotó de manera categórica por 4-0 a Stuttgart y sigue firme en la punta.

El encuentro no comenzó bien para los ‘bávaros’, porque al 12′ Alphonso Davies vio tempranamente la tarjeta roja tras una violenta infracción. Aquello, pudo haber condicionada la brega para los dueños de casa, pero fue así.

Pese a tener un hombre menos, Bayern impuso condiciones y abrió la cuenta al 17′ mediante Robert Lewandowski. Luego, Serge Gnabry definió de gran manera al 22′ para ampliar las cifras en el equipo local.

El ritmo no decayó y los multicampeones germanos aumentaron al 23′ con otro gol del polaco y al 39′ el ariete llegó a su triplete y sentenció el compromiso en tal solo un tiempo en Allianz Arena.

De esta manera, el elenco de Hansi Flick continúa líder con 61 puntos, cuatro por encima de Leipzig, su más cercano perseguidor en la liga alemana.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES