domingo 21 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Parte a España? Wijnaldum tiene un preacuerdo con Barcelona

El mediocampista tendría sus días contados en Liverpool, pues ya acordó un precontrato con el elenco catalán y se convertiría en la primera incorporación para Ronald Koeman en la tienda culé. Con 30 años, el neerlandés tendrá un interesante desafío en el fútbol de España.

El volante de Liverpool, Georgino Wijnaldum, cambiaría de aires cuando acabe la temporada 2020-21, pues firmó un preacuerdo con Barcelona y sería el primer refuerzo para Ronald Koeman.

Según informó The Sunday Times, el jugador neerlandés tiene un precontrato con el cuadro catalán, por lo que se sumará al club español, que tiene como presidente a Joan Laporta, quien vuelve a tomar las riendas de la institución luego de 9 años.

Cabe recordar que el futbolista de 30 años llegó a los ‘Reds’ en 2016 proveniente de Newcastle por 25 millones de euros. En su paso por Anfield, Wijnaldum ganó la Premier League, Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

En la actual temporada, el mediocampista ha sido pieza clave en el esquema de Jurgen Klopp, que lastimosamente se encuentra muy lejos de revalidar el torneo local, pero que pone todas sus fichas en Champions, donde Liverpool se medirá contra Real Madrid por los cuartos de final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias