martes 23 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Ampuero: “Fue lamentable lo de Falcón, pero bien de él disculparse”

El defensa de Universidad Católica comentó el incidente al final del partido entre ‘cruzados y albos, donde Maximiliano Falcón agredió a Valber Huerta. El zaguero dijo que esta situación manchó un gran partido, pero que el tema ya se zanjó cuando el uruguayo pidió disculpas por su actuar.

Branco Ampuero comentó la pelea al final del partido entre Universidad Católica y Colo Colo que terminó con Maximiliano Falcón expulsado, en la Supercopa. El jugador ‘cruzado’ explicó que el tema se zanjó cuando el uruguayo pidió disculpas, pero que siente que manchó el espectáculo mostrado por ambos equipos y que coronó a los precordilleranos como los campeones.

“Fue lamentable lo que pasó con Maximiliano Falcón y Huerta. Falcón es un extraordinario central, estamos apenados porque se manchó un partido que la gente disfrutó”, señaló, agregando que “habla bien de él pedir disculpas. El tema quedó ahí”, señaló para Más Que Fútbol de DirecTV.

Si bien Falcón arriesga una dura sanción, la situación quedó como un incidente del encuentro, por lo que Ampuero también se refirió a lo que esperan poder seguir logrando en la UC. “La gente, los dirigentes, nosotros, estamos muy ilusionados con lograr el tetracampeonato. Los títulos los ganan los grupos, queremos entregarnos al máximo para lograrlo“, aseguró.

Por otro lado, explicó que tuvo opciones para llegar a Colo Colo, pero los ‘cruzados’ se movieron más rápido y con intenciones de ficharlo y cerró hablando de Poyet y el trabajo de grupo que ha hecho. «Tuve varias ofertas. La UC se movió más rápido, mostró interés y concretó el fichaje. Vengo con muchas más responsabilidades para plasmar mi juego (…) Estamos todos muy contentos con Poyet, cada día que pasa nos convertimos en una familia. Somos un grupo grande y maduro», concluyó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias