martes 23 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Gareth Bale quiere volver al Real Madrid tras su paso por Tottenham

El jugador del Tottenham comentó que su plan es volver al Real Madrid al terminar su préstamo con los ‘Spurs’. El galés dijo que aun le queda un año por cumplir en los ‘merengues’, por lo que su plan sigue siendo el mismo. Además explicó que fue a Inglaterra para sumar minutos.

Gareth Bale, actual delantero del Tottenham, declaró que su plan a final de temporada es regresar al Real Madrid cuando se acabe su período de préstamo en los ‘Spurs’. La razón de galés es que aun le queda un año en su contrato en Real Madrid y explicó que los motivos que lo llevaron de regreso a Londres fue la falta de juego en el equipo de Zinedine Zidane.

“No hay ninguna distracción para mí”, dijo Bale en una conferencia de prensa antes del primer partido de clasificación de Gales para la Copa del Mundo 2022 en Bélgica. “Creo que la principal razón por la que vine a los Spurs este año fue para jugar al fútbol en primer lugar”, aclaró.

Por otro lado, cabe destacar que el jugador ha tenido muchos problemas físicos para poder ser parte del esquema de José Mourinho y si bien lo logró en el último tiempo, la chance de continuar en el Tottenham por la próxima temporada se ve lejana.

“Al entrar en la Eurocopa, quería estar en forma. El plan original era hacer una temporada en los Spurs y después de la Euro todavía queda un año en el Real Madrid. Mi plan es volver, eso es lo que he planeado (…) En los últimos años, este es probablemente el mejor estado físico que he tenido”, terminó el galés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale » JUGADORES