martes 30 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Cañete: «Espero servirle a Larrivey y a todo el plantel de la ‘U'»

El mediocampista argentino se refirió al debut en el torneo que tendrá Universidad de Chile ante Huachipato el próximo sábado 03 de abril a las 18:00 horas. Además, tuvo palabras para el brote de COVID-19 que sufrió el plantel dirigido por Rafael Dudamel.

El mediocampista de Universidad de Chile, Marcelo Cañete, se refirió al debut que tendrá el elenco azul por el Campeonato Nacional ante Huachipato el sábado 3 de abril a las 18:00 horas, esto luego que la escuadra dirigida por Rafael Dudamel quedara libre ne la primera jornada del certamen.

«Estamos todos bien (…) tuvimos tiempo para recuperarnos y el plantel está cien por ciento bien. Llegamos de la mejor manera al inicio del torneo», indicó Cañete a través de conferencia de prensa.

Bajo esta misma línea, el exfutbolista de Cobresal expresó que «estamos ansiosos de poder competir, sentir la adrenalina nuevamente. Está bien el equipo, tenemos buenos entrenamientos y esperamos llegar de la mejor manera al primer partido».

Respecto al brote de coronavirus que sufrió el plantel azul, Cañete manifestó que «lamentablemente por esta enfermedad, por el COVID-19, no pudimos estar muchos de los jugadores que formamos este plantel, pero hoy tenemos otro desafío importante por delante».

Finalmente, el jugador trasandino se refirió a la relación en la cancha con Joaquín Larrivey y dijo que «yo espero poder servirle como al resto de mis compañeros, jugadores con mucha jerarquía, el trabajo es día a día, tratar de construir confianza, tratar de ir conociendo más al compañero cada partido y entrenamiento».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Cañete