martes 30 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Pablo Sánchez: «El partido resultó como Audax lo pensó»

El entrenador de los verdes se refirió al debut ganador de su equipo, luego de superar a La Serena por 2-1 haciendo como local en Rancagua. 'Vitamina' admitió que le resultó la planificación previa y expresó que "fue buena nuestra toma de decisiones y administramos bien el partido".

En el partido que cerró la primera jornada del Campeonato Nacional, Audax Italiano venció sin inconvenientes a Deportes La Serena por 2-1, haciendo respetar su localía en El Teniente de Rancagua. Pablo Sánchez, estratega del equipo, valoró este comienzo de torneo para su escuadra.

«Contento, es importante empezar de esta manera el torneo, ante un rival que conocemos bien, ya que jugamos por la parte baja en el torneo pasado. Estamos felices por esto, el partido resultó como lo pensábamos, les encontramos la vuelta. Es un buen comienzo para nosotros», señaló el DT ‘itálico’.

Los verdes fueron ampliamente superiores y con los goles de Michael Fuentes (24′) y Fernando Cornejo (72′), vencieron sin contratiempos a los granates, que descontaron en la última jugada a través de Sebastián Leyton, pero solo sirvió para maquillar el resultado. Lo cierto es que el cuadro de La Florida dejó una muy buena impresión en su debut en el certamen criollo y apuntan alto para esta temporada 2021.

«Fue buena nuestra toma de decisiones, el equipo administró el partido muy bien. Tenemos que volver rápido a entrenar y pensar ya en el próximo encuentro», añadió ‘Vitamina’.

Una de las grandes figuras del compromiso en el local fue Michael Fuentes, quien abrió el marcador y estuvo intratable por la banda izquierda. «El equipo tuvo garra y entrega de principio a fin. La pretemporada fue dura, pero se nota que nos hizo bien. Nosotros nos preparamos para competir arriba y con mis compañeros lucharemos por eso», cerró.

El Audax comenzó con el pie derecho su rumbo en el Campeonato Nacional, y buscará seguir por la senda del triunfo cuando cierre la segunda fecha ante O’Higgins el domingo 04/04 a las 21:30 horas, partido en donde volverá a jugar en Rancagua, pero esta vez en condición de forastero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Pablo Sánchez