miércoles 31 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Vargas busca renacer en Mineiro: «Quiero volver a ser el del 2011»

El delantero chileno regresó en noviembre de 2020 al fútbol brasileño y disputará la Copa Libertadores 2021 con Atlético Mineiro. Además, el formado en Cobreloa expresó que el rendimiento en cancha "va mucho con la confianza del jugador, la confianza que deposita el entrenador".

El delantero chileno Eduardo Vargas regresó al fútbol brasileño en noviembre del 2020 de la mano de Jorge Sampaoli, hoy en el Olympique Marsella, por lo que ahora se alista para disputar la Copa Libertadores 2021 con el ‘Galo’. El nacional expresó sus deseos para esta temporada y se refirió de cara al futuro.

«La Libertadores es muy competitiva. Jugamos contra los mejores de Sudamérica. Creo que tenemos uno de los mejores equipos del continente, con grandes fichajes que hizo el Atlético. Jugaremos de igual a igual donde sea», indicó ‘Turboman’.

Bajo esta misma línea, el formado en Cobreloa expresó que «nosotros aquí, como equipo, como club, tenemos la mentalidad de ir a todos los campeonatos, a los cuatro (Brasileirao, Copa Libertadores, Campeonato Estadual y Copa Brasil)».

Finalmente, el ariete de 31 años comentó que su rendimiento en cancha «va mucho con la confianza del jugador, la confianza que deposita el entrenador. Quiero volver a ser el de 2011, 2012».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES