miércoles 31 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Giovagnoli: «Contra Audax será un partido de alta intensidad»

El entrenador de O'Higgins analizó el presente del equipo, tras el empate 1-1 frente a Everton de Viña del Mar en la primera fecha y señaló que deberán ajustar algunos puntos si quieren conseguir los tres puntos en su siguiente compromiso frente a los audinos.

Dalcio Giovagnoli habló en la previa del duelo que enfrentará O’Higgins de Rancagua frente a Audax Italiano el domingo (04/04) y aseguró que el partido será muy intenso, contra un rival que hizo bien la cosas en su debut en el torneo. Además, el DT de los rancagüinos destacó la llegada de Felipe Seymour, quien peleará por un puesto en el centro del terreno.

“Mañana vamos a ir delineando al equipo, y esperamos no tener ningún inconveniente hasta el partido. Audax es un equipo suelto. En su primer partido lo vi muy bien en relación con el aspecto del ritmo. Creo que se le notó más suelto que La Serena”, comentó el argentino en conferencia de prensa.

En esa misma línea, agregó que «será un partido de una intensidad distinta y alta. Es un Audax renovado, pero nosotros también tenemos nuevos nombres. A nosotros lo que más nos servirá será ajustar algunas piezas que estaban afuera, ya que nuestro debut no fue el mejor escenario para comenzar el campeonato».

Finalmente, el estratega del ‘capo de provincia’ tuvo palabras para la llegada de Felipe Seymour, quien se convirtió en su tercer refuerzo de cara a la temporada 2021. «Seymour es un jugador competitivo y que le va a pelear el puesto a cualquiera. Tenemos que pensar en el presente y en el futuro también, Tomás Alarcón en cualquier momento puede emigrar», cerró el técnico de 57 años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli » ENTRENADORES