viernes 02 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Jorge Pellicer: “Unión Española tiene muchas cosas que mejorar”

La ‘furia’ roja no pudo seguir en la senda de los triunfos y cayó por la mínima frente a los ‘cementeros’ en el Estadio Nicolás Chahúan, sin embargo, su estratega destacó el partido que realizó el equipo, aunque lamentó la falta de contundencia frente al arco.

Jorge Pellicer analizó la derrota 1-0 de Unión Española frente a Unión La Calera y señaló que el resultado pasó por una desconcentración en el fondo, pero no fue por el hecho de haber sido dominados por el rival. Además, el DT ‘hispano’ afirmó que todavía deben mejorar si quieren meterse en la lucha por el torneo.

“La Unión jugó un partido a la altura de las circunstancias, contra un rival de buen nivel, en una superficie que es bastante incómoda. Tenemos muchos aspectos que mejorar, pero hay momentos en que Unión se presentan muy positivamente”, indicó el estratega en conferencia de prensa.

En relación con el rival, el ex técnico de Universidad Católica dijo que “quiero valorar al rival porque tiene un excelente equipo y muy buen nivel de jugadores, al igual que nosotros. Estos partidos el que convierte el gol los ganan el que abre el marcador lo gana. Son partidos tan apretados que hay una alternancia en el dominio del juego”.

En esa misma línea agregó que “no pudimos convertir el gol, a pesar de la superioridad que estábamos teniendo en el terreno, y eso es algo que sin duda desmoraliza al jugador. Si no logra plasmar lo que está generando claro que baja su estado anímico”.

Y luego finalizó diciendo que “el segundo tiempo se alternó el dominio de juego y Calera tuvo la gracia de haber encontrado ese espacio dejado por un central nuestro en el momento del despeje y con un jugador que resuelve muy bien como es Octavio Rivero pudieron resolver el partido”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Pellicer