martes 06 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Rangers se estrenó en la Primera B doblegando a San Felipe

En el debut de ambas escuadras en la segunda categoría del fútbol chileno, los rojinegros fueron muy superiores y derrotaron sin contratiempos al cuadro aconcagüino por 3-1 en el Fiscal de Talca. El equipo de Luis Marcoleta exhibió un buen juego y arrancó con el pie derecho el torneo.

En un partido correspondiente a la primera fecha del torneo de la Primera B, Rangers se hizo fuerte de local y doblegó sin inconvenientes a Unión San Felipe con un sólido 3-1, en lo que fue el debut de ambos en el campeonato del ascenso.

Los rojinegros salieron con todo desde el arranque y rápidamente José Luis Silva (14′) adelantó al conjunto local con una buena definición. La superioridad de los hombres del elenco talquino se ratificó aun más cuando Christopher Díaz (27′) llegó a definir el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el cuadro aconcagüino creció y empezó a aproximarse más a portería rival, pero no pudo descontar y superar a un muy seguro meta Jorge Deschamps. De todas formas, en los 76′ el recién ingresado Ignacio Caroca sentenció el encuentro con un lindo picotón a la red.

Pero el ‘Uní Uní’ tenía algo que decir en su visita a Talca y logró el gol del honor a través de Julio Castro (88′), un tanto que solo sirvió para maquillar el marcador.

Los dirigidos por Luis Marcoleta comenzaron con el pie derecho su participación en la Primera B, y en la próxima jornada deberán visitar a San Luis de Quillota.

Por su parte, los albirrojos se quedaron con las manos vacías en su estreno en el torneo, por lo que en la siguiente fecha deberán ir por un triunfo cuando deban recibir a Deportes Puerto Montt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias