miércoles 07 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas marcó el gol del triunfo en Atlético Mineiro

El equipo del chileno derrotó a Pouso Alegre en la octava fecha del Campeonato Mineiro y son líderes en la tabla de posiciones. Segundo gol del delantero en lo que va del torneo, que poco a poco retorna a su buen nivel futbolístico en Brasil. 

Atlético Mineiro recibió a Pouso Alegre en el Estadio Mineirao y lo derrotó por 1-0 con gran actuación de Eduardo Vargas, quien anotó el único gol en la victoria de su equipo. El chileno está cumpliendo un rol distinto en la escuadra que dirige Cuca, ya que contrario a lo que hacía con Jorge Sampaoli, ahora el técnico brasilero ha apostado por hacerlo jugar como segunda punta y no como un ‘9’ y está mostrando un buen nivel.

El único gol del encuentro llegó a los 37 minutos del primer tiempo, cuando Keno sacó un centro por el sector izquierdo del ataque de los locales, que Eduardo Vargas conectó de cabeza anticipando a su marcador y dejando sin opciones al portero.

Con este resultado Mineiro sigue en lo más alto de la clasificación con 21 puntos tras 8 partidos, sacándole por ahora 6 a su más cercano perseguidor que es América Mineiro. En la próxima fecha del domingo 11 de abril, el equipo del chileno enfrentará a Cruzeiro que se encuentra en la cuarta posición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES