domingo 11 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Colo Colo sufrió una dura derrota en casa ante O’Higgins

En un movido y reñido compromiso, el conjunto rancagüino se transformó en una visita ingrata y derrotó a los albos por 2-1 en el estadio Monumental, aprovechándose de un 'Cacique' que en tan solo 23 minutos se quedó con un hombre menos por la expulsión de Matías Zaldivia.

En el partido que cerró la jornada dominical de la fecha 3 del Campeonato Nacional, Colo Colo no pudo en casa ante un atrevido O’Higgins de Rancagua y cayó por 2-1, desperdiciando la oportunidad de llegar a lo más alto del certamen.

Cuando apenas arrancaba el partido, una mano de Leonardo Gil en el área fue indicada como penal a favor del ‘Capo’, el cual fue transformado en gol por Tomás Alarcón (5′) que definió de manera perfecta.

Los albos despertaron rápidamente con un remate de distancia de César Fuentes que pasó cerca. Y tras cartón, llegó la paridad para el conjunto local con un cabezazo de Marcos Bolados (16′), quien se elevó más que todos en área chica y venció a un Augusto Batalla que no alcanzó a salir a tiempo para agarrar ese balón.

Sin embargo, cuando mejor se veía el elenco ‘popular’, cayó un nuevo balde de agua fría, ya que se quedaron con un hombre menos en los 23 minutos por la expulsión de Matías Zaldivia, debido a una temeraria entrada en contra de Matías Cahais.

En el complemento, los celestes aprovecharon la ventaja numérica en cancha para crecer y comenzar a ser dueño del partido. De hecho, tuvieron una ocasión inmejorable para otra vez ponerse arriba, pero Marcelo Larrondo elevó en el corazón del área en los 65′. Pero el ‘Cacique’ respondió de inmediato con una buena jugada de Martín Rodríguez que terminó con un disparo de Marcos Bolados que pasó muy cerca.

En la jugada siguiente, un remate de larga distancia de Facundo Castro (71′) batió a Brayan Cortés y volvió a adelantar al cuadro rancagüino, para hacer volver a aparecer los fantasmas en el Monumental.

Gustavo Quinteros se jugó todas sus cartas y mandó a la cancha a Luciano Arriagada, Juan Carlos Gaete y Pablo Solari. Sin embargo, de nada sirvió.

Colo Colo todavía no puede ganar en casa en esta temporada 2021 y se quedó en la octava ubicación con 4 puntos. Los albos buscarán sanar heridas cuando en la próxima fecha visiten a Everton en Sausalito el 18/04.

Por otro lado, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli lograron su primer triunfo en el certamen criollo y asaltaron la cuarta posición con 5 unidades, y querrán seguir por la senda de la victoria el próximo 17/04 en Rancagua ante La Serena.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Colo Colo

1 - 2

O'Higgins

  • Goles: 5' Tomás Alarcón (OH), 16' Marcos Bolados (CC), 71' Facundo Castro (OH)
    Torneo: Campeonato Nacional 2021| Fecha 3| Chile
    Estadio: Monumental| Macul| Región Metropolitana
    Árbitro: Rodrigo Carvajal
    Colo Colo Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo (84' Ignacio Jara); César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa (76' Pablo Solari); Marcos Bolados (76' Luciano Arriagada), Iván Morales (46' Williams Alarcón), Martín Rodríguez (76' Juan Carlos Gaete).
    Expulsado: 23' Matías Zaldivia
    DT: Gustavo Quinteros O'Higgins Augusto Batalla; Moisés González (46' Iván Rozas), Diego González, Matías Cahais, Matías Fracchia; Santiago Romero, Tomás Alarcón, Ramón Fernández; Facundo Castro, Marcelo Larrondo (81' Gustavo Gotti), Francisco Arancibia (77' Felipe Seymour). DT: Dalcio Giovagnoli

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias