miércoles 14 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Pablo Aránguiz: «En la ‘U’ estamos capacitados para grandes cosas»

El volante de Universidad de Chile se refirió al siguiente partido del equipo por el Campeonato Nacional, en el cual recibirán a Unión Española, club donde se formó el jugador de 24 años, quien apunta a obtener los tres puntos. "Será un partido especial, con emociones encontradas", expresó.

Universidad de Chile quiere empezar a dejar atrás su mal andar futbolístico cuando reciba a Unión Española por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, en donde los azules solo acumulan dos pobres empates. Uno que volvió a aparecer y estar disponible en el elenco estudiantil es Pablo Aránguiz, quien ya palpita el encuentro ante su ex club.

«Será un partido especial, con sentimientos encontrados contra el equipo que me formó. Pero también estoy con la espina clavada por aquel partido del torneo pasado donde no pude demostrar y me terminé lesionando gravemente. Estoy esperanzado con que sea una buena semana y podamos comenzar a sumar los tres puntos que hemos estado buscando», manifestó el extremo-volante.

En la primera rueda de la temporada anterior, el oriundo de Independencia venía siendo una de las grandes figuras del ‘Romántico Viajero’, hasta que sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo ante los ‘hispanos’ en septiembre de 2020, que lo tuvo tres meses fuera de las canchas.

Tras sumar minutos en el 0-0 ante La Serena en el norte, el jugador de 24 años espera volver a consolidarse en la oncena del ‘Chuncho’, que quiere recuperar terreno en el torneo local.

«Hay impotencia al no habernos quedado con el triunfo ante La Serena por un error arbitral, pero hay que dejar eso atrás y así llegar de lleno concentrados en Unión Española. Nosotros confiamos en el cuerpo técnico y sabemos que estamos capacitados para grandes cosas, y por eso nos estamos preparando de buena manera para meternos arriba en el campeonato», agregó ‘Pablito’.

La ‘U’ y Unión Española cerrarán la fecha 4 del certamen criollo en El Teniente de Rancagua, recinto donde los azules están haciendo de local. El equipo ‘laico’ va por su primer triunfo en el Campeonato Nacional este lunes 19/04 a partir de las 20:30 horas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Aránguiz