viernes 16 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Acusado de suplantar a Martín Arias quedó con arraigo nacional

El imputado, Nicolás Ambrosio, no podrá salir del país mientras dure la investigación, para la que se dio un plazo de 90 días. Todo esto tras una supuesta suplantación de identidad que hizo el argentino para cambiar los resultados de un examen PCR del arquero Alexis Martín Arias.

Continúa avanzando el caso sobre la supuesta suplantación de identidad de Alexis Martín Arias en una toma de muestra PCR cuando se disputaba el Torneo Nacional pasado. Ahora, la fiscalía de Viña del Mar decretó arraigo nacional para Nicolás Ambrosio, quien es el acusado de haber suplantado al portero de La Calera al momento de realizarse el examen.

Además, se dio un plazo de 90 días para investigar la situación. Todas estas medidas fueron decretadas en una audiencia de formalización que duró alrededor de 40 minutos, y donde se señaló que la prohibición de salir del país se debió a que el ciudadano argentino ya había viajado a Buenos Aires en diciembre y febrero.

De esta forma sigue la investigación, y ya se fijó una nueva audiencia para el 26 de abril, la que fue solicitada por el abogado de Ambrosio, Ulises Correa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Martín Arias » JUGADORES