viernes 16 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros: “Colo Colo está armando un equipo para pelear el torneo”

El estratega del ‘Cacique’ indicó que espera que el nuevo refuerzo, Emiliano Amor, esté disponible para la quinta fecha, cuando el cuadro popular enfrente a Universidad de Chile en el Estadio Monumental. También dijo que será importante no cometer errores en su próximo cotejo.

Gustavo Quinteros habló en la previa del partido contra Everton de Viña del Mar (18/04) y señaló que están trabajando para contrarrestar las virtudes del rival, y destacó la forma en que se han entregado sus jugadores. Además, el DT se mostró feliz con el arribo de Emiliano Amor.

“Estamos trabajando un esquema 4-2-2-2. Estamos armando un equipo para pelear el campeonato y clasificar a copas internacionales. Tenemos un equipo muy unido y motivado, entrenando a full. Todos estamos brindando lo mejor de cada uno por Colo Colo», comenzó diciendo el estratega en conferencia de prensa.

En relación con su próximo compromiso, el técnico de los albos afirmó que «Everton es un equipo que tiene buen juego por las bandas. Tienen una idea de juego en la que hemos trabajado para contrarrestar. El equipo se siente confiado y está bien. Iremos a jugar y evitaremos cometer errores».

Sobre la llegada del nuevo fichaje a Macul, el ex entrenador de Universidad Católica comentó que “firmó Emiliano Amor y esperamos que pueda estar disponible para la quinta fecha. Es probable que podamos incorporar a un juvenil para que aporte lo suyo al equipo. Además, vamos a incorporar a un jugador que nos de la opción de ser utilizado al mediano y largo plazo en delantera”.

Finalmente, Quinteros terminó diciendo que «todos los jugadores que entren en la lista de convocados deben estar preparados para jugar los 90 minutos y todas las semanas estoy evaluando a los jugadores para ver cómo van evolucionando y mejorando en el aspecto físico».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros