domingo 18 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Gustavo Quinteros: “Colo Colo está jugando como yo quiero”

El DT albo destacó el actuar de sus jugadores y se mostró feliz con los tres puntos, que los dejaron en la cuarta posición del torneo con siente puntos. También, el entrenador de 56 años fue autocrítico al referirse al tema de las expulsiones que los han afectado en los últimos cotejos.

Gustavo Quinteros analizó la victoria 2-0 de Colo Colo sobre Everton en Viña del Mar y aseguró que se va conforme con el resultado, ya que el equipo está jugando de buena manera, haciendo lo que están trabajando durante la semana. Además, el DT se refirió a la situación de los expulsados, señalando que es algo que deben mejorar.

“Yo creo que comenzamos jugando igual que el partido anterior. Jugamos muy bien, siendo protagonistas, llegamos mucho por las bandas y tuvimos la pelota en el campo rival. Generamos siete situaciones en el primer tiempo, pero no estuvimos precisos para definir. En el segundo tiempo se emparejó un poco, pero pudimos controlar los centros de Everton, con lo que tuvieron pocas posibilidades”, empezó diciendo el estratega.

En esa misma línea agregó que “contrarrestamos muy bien al rival, como lo practicamos en la semana y seguimos jugando como quiero. Hoy se jugó muy bien”.

Por otro lado, el entrenador de los albos afirmó que “tenemos que seguir trabajando en la definición. Hoy generamos muchas situaciones para definir y no estuvimos precisos. Pero generamos mucho en ataque, y tuvimos muy bien la pelota. Creo que tenemos que seguir de la misma manera, tratar de perfeccionar lo que estamos haciendo bien, corrigiendo algunas cosas que hay que corregir y seguir en este mismo camino”.

Y luego indicó “yo tengo demasiado en cuenta el juego. A veces los resultados no se dan, pero me quedo conforme con que el equipo juegue como quiero”.

Finalmente, Quinteros fue autocrítico con el tema de las expulsiones, sobre las que dijo “en el tema de las expulsiones nos estamos equivocando. Lamentablemente lo de Falcón y lo de Zaldivia fueron errores que nos costaron partidos, y los siguientes también, porque son jugadores muy importantes”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros