domingo 18 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz logró agónico empate ante la U. de Concepción

Pese a jugar todo el segundo tiempo con un jugador menos, los albiazules obtuvieron un punto de oro por cómo se dio el cotejo, ya que lograron igualar las acciones en la última jugada del partido. Por su parte, los amarillos no pudieron aguantar un resultado que parecía sentenciado.

Deportes Santa Cruz logró un agónico empate 2-2 ante Universidad de Concepción, en un partido en el que tuvieron que jugar con uno menos la mayor parte del tiempo. Los locales lograron la igualdad cuando el cotejo expiraba y sumaron su primer punto en el torneo.

Los albiazules encontraron la apertura del marcador a través de Cristóbal Vergara, quien a los 9 minutos logró definir sin problemas ante la salida del arquero Guillermo Reyes para poner en 1-0. Con el resultado a su favor los locales comenzaron a dominar las acciones y fueron más incisivos.

A los 22’, el cotejo tuvo que detenerse debido a un corte de luz en el Estadio Joaquín Muñoz García, y luego de 25 minutos las escuadras retornaron a la cancha para reanudar el compromiso.

Cuando se acababa la primera parte, Deportes Santa Cruz se quedó con uno menos luego de la expulsión de Luciano Gaete (45+7’) por una dura infracción. Ya en el final del primer lapso, el ‘campanil’ logró dar vuelta el resultado gracias a dos goles de Luis Riveros (45+24’ y 45+26’), con lo que se fueron al descanso con el marcador 2-1.

El segundo tiempo inició con el local intentado ir en busca del empate, sin embargo, se notó que estaban jugando con un menos, por lo que no logró tener mucha claridad en sus ataques. Por su parte, los amarillos administraron el juego con el resultado a su favor.

Ya en el final de cotejo llegó el empate a través de Bryan Taiva, quien el minuto 90 logró convertir para igualar las acciones en el final. Tras cartón terminó el trámite con el marcador 2-2.

En la próxima fecha, Santa Cruz visitará a Santiago Morning (26/04) y la Universidad de Concepción deberá enfrentarse a Cobreloa (26/04).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES