martes 20 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Aránguiz fue titular en caída del Leverkusen ante Bayern Múnich

El bicampeón de América, que estuvo desde el arranque y con la banda de capitán, no pudo revertir del dominio de los dirigidos por Hans Dieter-Flick, quienes fueron superiores durante los 90’ para quedarse con la victoria por 2-0. El 'Gigante de Baviera' se acerca al título.

Con Charles Aránguiz desde el inicio (fue reemplazado a los 60’), Bayer Leverkusen perdió 2-0 con el Bayern Múnich, en un partido válido por fecha 30 de la Bundesliga. El volante nacional nada pudo hacer con la superioridad del local, que en ningún momento les entregó la posesión del balón.

El inicio del compromiso fue todo para el conjunto ‘bávaro’, equipo que rápidamente encontró la apertura del marcador tras una buena definición de Eric Maxim Choupo-Moting (7’), quien puso el 1-0 tras un buen pase de Thomas Müller.

Tras el tanto, el reciente campeón de la Champions League continúo siendo una tromba y encontró rápidamente el segundo a través de Joshua Kimmich (13’). Ya en el final de la primera mitad, el local siguió siendo el cuadro más incisivo y controló las acciones, pero no logró seguir aumentando el marcador.

En el complemento, el equipo del chileno salió en busca de un descuento que los metiera nuevamente en el partido y levantó sus líneas, aunque tuvo poca claridad en sus llegadas. Sin embargo, con el pasar de los minutos, los dirigidos por Hans Dieter-Flick recuperaron el dominio y comenzaron a administrar el balón.

Ya en el tramo final, el cotejo perdió intensidad, sobre todo en términos de llegada de peligro a los arcos rivales. Así fue avanzando el reloj hasta que terminó con el marcador 2-0.

Con esta victoria, el Bayern Múnich se mantuvo en la primera posición con 71 puntos, mientras que el Bayer Leverkusen no se movió del sexto lugar con 47 unidades, aún en puestos de copas europeas. En el próximo partido, los ‘bávaros’ jugarán contra Mainz (24/04) y Aránguiz y compañía harán lo propio con ante Eintracht Frankfurt (24/04).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)


Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES