jueves 29 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Brasil sumó su primer triunfo en el hexagonal final del Sub 20

El 'Scratch' juvenil se impuso a Paraguay por 2-0 en un duelo que se comenzó a decidir recién en el complemento, ya que en el lapso inicial casi no se hicieron daño. De esta forma, los brasileños llegaron a cuatro unidades, mientras que los guaraníes siguen sin ganar en la fase final del torneo.

La selección de Brasil venció este jueves a Paraguay por 2-0, en el partido que abrió la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Uruguay.

El partido, el ‘Scratch’ juvenil se logró imponer luego de realizar una buena presentación en el complemento, ya que el lapso inicial prácticamente no tuvo llegadas de riesgo por parte de ningún elenco.

Brasil se logró poner en ventaja a los 65′ cuando Yuri Mamute recibió un balón en el corazón del área tras un córner y definió con calidad y al palo más lejano del buen portero guaraní Tomás Echagüe.

Después del gol, los paraguayos se fueron con todo al ataque para intentar igualar las acciones, pero en un contragolpe fueron los brasileños los que sentenciaron el marcador por medio de un gol de Marcos Guilherme (75′).

Así las cosas, Brasil sumó sus primeros tres puntos en el mini torneo y llegó a cuatro unidades. Por su parte, Paraguay sigue sin ganar, ya que en el partido inicial igualó sin goles con Colombia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Paraguay » Sudamericano Sub 20