viernes 23 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

El debut oficial de Lasarte: En junio las fechas 7 y 8 de Eliminatorias

La selección chilena de Martín Lasarte tendrá que enfrentar a Argentina y Bolivia en el mes de junio, justo antes de la Copa América, luego de que la Conmebol decidiera reprogramar las fechas suspendidas (5 y 6) para los meses de septiembre, octubre y noviembre.

La Conmebol informó que las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias se reprogramaron para los meses de septiembre, octubre y noviembre, mientras que la 7 y la 8 se disputarán antes de la Copa América, por lo que los próximos partidos de Chile serán ante Argentina (visita) y Bolivia (local).

Según informó el ente regulador del fútbol sudamericano: “Junio será un mes de intenso fútbol de selecciones en Sudamérica. El Consejo de la CONMEBOL aprobó la realización de las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias para la Copa del Mundo en ese mes, antes del inicio de la Copa América, previsto para el domingo 13”.

Y luego agregó que “la reprogramación se produce luego de la cancelación de los partidos que debían disputarse en marzo. Las fechas 5 y 6 serán recuperadas entre los meses de septiembre, octubre y noviembre, en días a definir. Los cambios en el calendario obedecen al criterio de minimizar el desgaste por viajes y evitar complicaciones en la apretada agenda que el fútbol sudamericano tiene este año”.

De esta forma, Martín Lasarte deberá hacer su debut por los puntos, nada menos que ante Argentina de visita, y luego deberá recibir a la selección de Bolivia, justo en la previa de lo que será la Copa América de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Lasarte