lunes 03 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Colo Colo tiene un nuevo caso de COVID-19 en el plantel

El club informó mediante sus redes sociales de un caso positivo, que se suma al confirmado tras el Superclásico. Los albos tuvieron 17 bajas en su último encuentro ante Ñublense en Chillán ya que se consideraron contactos estrechos por la celebración en camarines tras derrotar a la 'U'. 

La pandemia sigue azotando a Colo Colo, ya que en las últimas horas se confirmó un nuevo caso de COVID-19 dentro del plantel. Se trata de un jugador que ya se encontraba realizando cuarentena preventiva al ser contacto estrecho del contagiado que se conoció tras la celebración del triunfo en el clásico ante Universidad de Chile.

«Gracias a nuestros protocolos de seguimiento médico diario y testeo frecuente con exámenes PCR, se ha pesquisado un caso positivo de COVID-19 dentro del grupo de jugadores que se encuentra realizando cuarentena por contacto estrecho», señala el comunicado emitido por el club.

«El jugador se encuentra asintomático, en comunicación directa con el Área Médica del Club, aislado según protocolo del MINSAL, y ya fue informado a la SEREMI de la Región Metropolitana para realizar la investigación epidemiológica correspondiente», informaron los albos.

Por último, el club señaló que el resto de exámenes PCR que se realizaron hoy día a todos los jugadores y cuerpo técnico resultaron negativos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES