martes 04 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Santos se recuperó en Libertadores con goleada a The Strongest

El 'Peixe' tuvo una tranquila y holgada jornada de Copa Libertadores, luego de pasarle por encima al cuadro boliviano con un contundente 5-0 en casa. Luego de dos derrotas cuando Ariel Holan estuvo al mando, el elenco brasilero consiguió su primer triunfo y recuperó terreno en su grupo.

En un partido correspondiente a la tercera jornada de Copa Libertadores de América, el Santos se desquitó y aplastó a The Strongest por 5-0 en condición de local, para lavar heridas y sumar sus primeros tres puntos en el certamen internacional.

Cuando se jugaba solo un minuto de juego, Marinho (1′) abrió el marcador para el ‘Peixe’, que tras la apertura de la cuenta siguió dominando, al punto de terminar por irse al descanso con tres goles de ventaja, ya que Gabriel Cordeiro (26′) y Vinicius Balieiro (43′) aumentaron.

Con un conjunto altiplánico prácticamente entregado, Lucas Braga (59′) y Kevin (83′) sellaron la contundente goleada del elenco brasilero, que fue superior de principio a fin.

Tras la salida de Ariel Holan como DT, el Santos sumó su primer triunfo en la Libertadores y saltó a la tercera ubicación del Grupo C, y con la misión de meterse de lleno en la pelea por avanzar de ronda, buscarán otra victoria cuando reciban el 11/05 a Boca Juniors.

Por otro lado, el ‘Tigre Aurinegro’ quedó como único colista del grupo sin unidades, por lo que su eliminación del certamen continental prácticamente ya es un hecho. En la siguiente fecha, los bolivianos recibirán al Barcelona de Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias