jueves 06 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Ramos y la derrota del Madrid: «Jodidos sí, hundidos nunca»

Tras la eliminación a manos del Chelsea en las semifinales de Champions League, el defensor y capitán 'merengue' salió al paso con un mensaje en sus redes sociales. Ramos declaró que el cuadro español siempre se levanta de las derrotas e irán con todo por La Liga.

Real Madrid se quedó sin final de Champions. El equipo ‘merengue’ cayó en Inglaterra 2-0 ante Chelsea, lo que sumado al 1-1 en España sentenció al cuadro dirigido por Zinedine Zidane. A pesar de la dura caída, donde los ‘blues’ fueron ampliamente superiores, Sergio Ramos envió un mensaje a los hinchas.

El capitán del cuadro de la capital española, que volvió a jugar tras recuperarse de una lesión, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje luego de la derrota: «Jodidos, sí. Hundidos nunca». Además, agregó que «La historia del Real Madrid se ha forjado con las victorias, pero se ha levantado de la derrotas».

Sin la posibilidad de sumar la décimo cuarta ‘Orejona’ para el club, al Madrid le queda solo La Liga para no irse con las manos vacías esta temporada. Segundos en el plano local con 74 puntos, son escoltas del Atlético de Madrid, que suma 76.

«Nos queda la Liga y vamos a por ella», cerró el mensaje el capitán blanco. A falta de cuatro fechas para el final, el equipo de ‘Zizou’ pone el foco ahora en el Sevilla (70 unidades), su rival el próximo domingo 9/5 por la jornada 35, misma donde el Barcelona (74) recibirá a los ‘colchoneros’ el sábado 8.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sergio Ramos