jueves 06 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Hazard: «No era mi intención ofender al hincha del Real Madrid»

El jugador de los 'merengues' salió al paso de las críticas, luego de que tras la eliminación en semifinales de Champions League ante Chelsea, se le viera riendo con sus excompañeros del elenco inglés. "Siempre ha sido mi sueño jugar en el club y viene a ganar", declaró el belga.

La clasificación de Chelsea a la final de la Champions League, luego de derrotar contundentemente 2-0 al Real Madrid en Stamford Bridge, dejó una imagen que dio la vuelta al mundo: el jugador ‘merengue’ Eden Hazard riendo con sus excompañeros tras la caída.

Aquello, sumado al mal rendimiento del futbolista belga que volvió tras una lesión, disparó las críticas de los fanáticos en su contra. El jugador de 30 años no se quedó callado con los comentarios recibidos y salió al paso de los dichos en redes sociales.

«He leído muchas opiniones hoy sobre mí, y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid. Siempre ha sido mi sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar», publicó a través de una historia Hazard, en su cuenta de Instagram.

Sin la opción de sumar una nueva ‘Orejona’, al equipo español le queda la opción de llevarse la Liga, donde son escoltas del Atlético de Madrid, a dos puntos de la cima. «La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. Hala Madrid!», cerró el mensaje del jugador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard » JUGADORES