sábado 08 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sergio Agüero tras fallar el penal: «Fue una mala decisión»

El delantero de Manchester City no tuvo una buena jornada, ya que perdió un penal y su equipo perdió contra Chelsea, su rival en la final de Champions League. Por ello, el argentino se disculpó en sus redes sociales por la mala ejecución y añadió que "me hago responsable".

Manchester City no pudo gritar campeón en Premier League. Tras perder ante Chelsea de local por 2-1, el equipo de Josep Guardiola deberá esperar para levantar el trofeo en Inglaterra.

Y el delantero de los ciudadanos, Sergio Agüero, aprovechó sus redes sociales para disculparse luego de su penal errado, lo que provocó un punto de inflexión en el Etihad.

«No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable», expresó el ‘Kun’ en su cuenta de twitter.

Esta será la última temporada del atacante argentino en el City y espera condecorarlo con la Champions, donde el 29 de mayo, su equipo se medirá ante los ‘Blues’ para conocer al nuevo monarca de Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sergio Agüero