domingo 09 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Larrivey: «Cañete no vino a reemplazar a Montillo en la ‘U'»

El atacante de Universidad de Chile volvió a tocar el retiro de Walter Montillo y lamentó que no haya continuado en la tienda azul. En ese sentido, habló de Marcelo Cañete, de la idea futbolística de Rafael Dudamel en la dirección técnica y de las expectativas para esta temporada.

El delantero de Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, lamentó que Walter Montillo no haya seguido en la tienda estudiantil y comentó que el refuerzo del club, Marcelo Cañete, no vino a reemplazar a la ‘ardilla’, porque según él, son jugadores distintos.

«Reemplazar, no. Marcelo tiene que hacer su propias características. Marcelo tiene otras a las de Walter. Si bien juegan en posiciones similares, o en la misma posición, son jugadores distintos. Querer tapar un jugador con otro que no son iguales, no pasan el mismo momento, es difícil. No se debe comparar», mencionó en conversación con La Tercera.

En esa línea, el atacante agregó que «me hubiese gustado seguir compartiendo con Walter como amigo y compañero, pero también soy consciente que el fútbol es así, no siempre pasa lo que uno quiere. Hay que saber dar vuelta la página».

Sobre la idea futbolística de Rafael Dudamel, el argentino expresó que «sí, se entiende. Lo que pasa que a veces es difícil llevarlo a cabo. Los rivales también juegan o dentro de un mismo partido hay jugadores, en los que me incluyo, que no estamos siendo lo regulares que somos. Hay que ir mejorando partido a partido».

Por último, Larrivey tiene altas expectativas para esta temporada. «Tengo la esperanza que aún no hemos llegado a nuestro techo y mejorando todo lo que tenemos que mejorar pienso que estaremos un poco más arriba peleando el torneo», sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES