domingo 09 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Audax empató con Cobresal y es el único líder del fútbol chileno

A pesar de jugar con un hombre menos por la expulsión de Roberto Cereceda en la segunda mitad, los itálicos rescataron un punto de su duelo ante los 'mineros' en Rancagua, resultado que les sirve para ser líderes exclusivos del Campeonato Nacional 2021 de Chile. 

Audax Italiano recibió a Cobresal en el estadio El Teniente de Rancagua por la séptima fecha del Campeonato Nacional y empataron 0-0. Bajo partido de ambos equipos, que no ofrecieron muchas emociones. Además, los itálicos se quedaron con un hombre menos en la segunda mitad y se encargaron de hacer un partido lento y pausado, con muchas interrupciones.

El equipo de ‘vitamina’ Sánchez no pudo hacer lo que venía mostrando hasta ahora, que es un fútbol directo y con harta presión en campo rival. Los nortinos le bajaron el ritmo a la intensidad de los locales y llevaron a los itálicos a un juego que no les acomodó durante todo el encuentro.

En el complemento, Roberto Cereceda fue expulsado, quizás en el mejor momento del partido para Audax y desde ahí se encargaron de manejar el partido, cerrando los espacios para no permitir las transiciones rápidas de los ‘mineros’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)


 

Audax Italiano

0 - 0

Cobresal

  • Goles:
    Torneo: Campeonato Nacional 2021 | Fecha 7 | Chile
    Estadio: El Teniente | Rancagua | Chile
    Árbitro: Felipe González
    Audax Italiano Joaquín Muñoz, Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres, Roberto Cereceda, Gonzalo Álvarez, Osvaldo Bosso, Diego Aravena, Joaquín Montecinos, Rodrigo Holgado, Michael Fuentes. DT: Pablo Sánchez Cobresal Leandro Requena, Pablo Cárdenas, Sebastián Silva, Rodolfo González, Francisco Ayala, Ivan Smith, Eduardo Farías, Felipe Reynero, Franco Ragusa, Brayan Hurtado, Oscar Salinas. DT: Gustavo Huerta

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES