lunes 10 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Coquimbo derrotó a la U. de Conce y es líder exclusivo de la Primera B

El equipo 'pirata' se impuso por la cuenta mínima a los 'penquistas' y siguen en lo más alto de la tabla de posiciones. En otro partido de esta jornada, Puerto Montt y Magallanes no se sacaron diferencias y empataron en el Chinquihue en un entretenido encuentro. 

Duelo de recién descendidos se dio en la quinta fecha del Campeonato Nacional de Primera B. Coquimbo Unido recibió a Universidad de Concepción y lo derrotó por 1-0 para ser el único líder. Hasta ahora, el equipo de la cuarta región todavía no conoce la derrota, sumando 3 victorias y 2 empates.

El único gol del encuentro lo anotó Leandro Garate a los 20 minutos de partido, y ese resultado se mantuvo hasta el final del encuentro. Con este resultado, Coquimbo llegó a los 11 puntos, mientras que la Universidad de Concepción se quedó en el cuarto lugar con 8 unidades, en la que fue su primera derrota en la B.

En otro partido de la fecha, Puerto Montt y Magallanes empataron 1-1 en un encuentro que recién se definió sobre el final. Mikel Arguinarena adelantó a los visitantes en 58 minutos, pero sobre el final Arnaldo Castillo anotó de chilena a los 88′ para empatar las acciones. Los ‘delfines’ son escoltas con 10 unidades tras 5 partidos, mientras que Magallanes está en la undécima posición con 5 puntos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES