lunes 10 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Con una gran actuación de Bravo: Betis volvió al triunfo tras 6 fechas

Con una solvente actuación del chileno Claudio Bravo, el Real Betis logró imponerse ante el Granada en condición de local y volvió al triunfo tras seis jornadas. Con esta victoria, los dirigidos por Manuel Pellegrini mantienen la ilusión de asegurar un puesto en Europa League

En el  partido correspondiente a la jornada 34 de La Liga, el Real Betis de Manuel Pellegrini, que tuvo a Claudio Bravo como titular, aprovechó la oportunidad de alejarse de sus rivales directos para asegurar un puesto en las Copas Europeas y se impuso por 2-1 ante el Granada en condición de local.

El equipo del ‘Ingeniero’ Manuel Pellegrini  se encuentra peleando por llegar a los puestos de clasificación a competencias europea  y ante la urgencia necesitaba una victoria como lo local ante el Granada. Es por eso, que   buscó desde el arranque ese funcionamiento que le permitiera acercarse a la apertura del marcador. Sin embargo, no estuvieron precisos hasta el final del primer tiempo, donde apareció el atacante Borja Iglesias al minuto 39´ para abrir el marcador.

Para la segunda parte, el conjunto ´verdiblanco´ bajo un poco la intensidad del primer tiempo y permitió al equipo visitante inquietar el arco de Claudio Bravo, quien se transformaba en figura. Hasta que en el minuto 66 tras un grueso error del defensor Marc Bartra,  permitió que el venezolano Darwin Machis aprovechará el error para eludir al meta chileno y marcar la igualdad transitoria.

Cuando todo hacia pensar que el conjunto ‘Ingeniero’ sumaría su séptima igualdad en fila, apareció nuevamente la figura de la cancha. Borja Iglesias al minuto 88 aprovechó  un rebote tras una falta indirecta dentro del área, para anotar  su doblete y sentenciar el partido con un 2-1 a favor de los locales.

El Betis con este victoria , cortó una racha de seis empates de  forma consecutiva y llegó a la sexta ubicación con 54 puntos, dos más que el Villarreal (52). Los ´Verdiblancos´ en la próxima fecha, este jueves 13/05 visitará al Eibar. Por su parte, el Granada recibirá el mismo día al Real Madrid

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini