jueves 13 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Tranquilidad para Lasarte: Lesión de Sánchez no sería de gravedad

El formado en Cobreloa podría estar disponible para la Selección Chilena en junio, mes clave donde se desarrollarán las Eliminatorias y Copa América. El chileno salió lesionado al minuto 36 luego de recibir un golpe al 6' por parte de Ebrima Darboe, jugador de AS Roma.

El delantero chileno Alexis Sánchez asustó a toda la Selección Chilena el día de ayer miércoles 12 de mayo cuando el Inter de Milán recibió a AS Roma. El oriundo de Tocopilla salió al minuto 36 por molestias en su tobillo luego de que al minuto 6 Ebrima Darboe le haya cometido infracción.

Sin embargo, el diagnóstico es positivo para Sánchez y para Martín Lasarte, quien espera contar con el formado en Cobreloa para las Eliminatorias. Según Sky Sports, Sánchez sufrió un esguince de tobillo en el pie izquierdo que está con evolución a confirmar.

De esta manera, el exjugador de Manchester United tiene opciones de llegar a junio, mes clave para La Roja puesto que no solo los duelos Clasificatorios se llevarán a cabo ya que también se desarrollará la Copa América.

El duelo finalizó 3-1 a favor de Inter de Milán que tendrá que visitar a Juventus el próximo sábado 15 de mayo a las 12:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

-

  • Goles:
    Torneo:
    Estadio:
    Árbitro:
    DT: DT:
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES