viernes 14 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Antonio Cassano se rindió a los pies de Alexis Sánchez

El delantero chileno está teniendo un gran presente en la escuadra italiana. El exfutbolista del Real Madrid dijo en su canal de Twitch que el 'Niño Maravilla' es un súper campeón y un jugador fabuloso (...) hemos reverenciado y colmado de grandes cumplidos a Sánchez".

Alexis Sánchez ha estado teniendo buen rendimiento en Inter de Milán en los últimos partidos y eso le ha permitido llenarse de elogios. Ahora fue el turno de Antonio Cassano, exjugador de Real Madrid y del cuadro lombardo.

«Es un súper campeón y un jugador fabuloso. Fíjate en los equipos en que ha estado, River Plate, Barcelona, Arsenal, Manchester United, con tantos campeones, me vuelve loco», dijo Cassano en su canal de Twitch.

Bajo esta misma línea, agregó que «hemos reverenciado y colmado de grandes cumplidos a Sánchez después de que falló el penal ante Sampdoria. Lo criticaron pero ahí estaba, siendo el mejor en la cancha».

El próximo partido de Alexis Sánchez para seguir demostrando su nivel será ante Juventus este sábado a las 12:00 horas, sin embargo, su presencia está en duda debido a la lesión que sufrió en el último duelo contra AS Roma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES