viernes 14 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ con nueva casa: Chile oficializó a San Carlos

La selección chilena tendrá una nueva casa para disputar las Eliminatorias a Qatar 2022, dado que el Estadio Nacional sigue en reparaciones para los Panamericanos de 2023. Por eso, la Federación de Fútbol de Chile confirmó que el choque ante Bolivia se jugará en la cancha de la UC.

La selección chilena estrenará casa nueva en las Clasificatorias Sudamericanas. Si bien en algunas ocasiones había dejado el Estadio Nacional y se había trasladado al Monumental, ahora la ‘Roja’ confirmó que para el choque con Bolivia jugará en San Carlos de Apoquindo.

El principal reducto deportivo del país se encuentra en remodelaciones para los Juegos Panamericanos del 2023, por eso el ‘Equipo de Todos’ no podrá disponer del reducto de Ñuñoa, lo mismo que le ha pasado a la ‘U’ en el torneo local.

Sin la chance de tener público en las tribunas, la Federación de Fútbol de Chile siguió la sugerencia del técnico Martín Lasarte y el combinado nacional se trasladará hasta el reducto de Universidad Católica, que tiene como aval el excelente estado de su terreno de juego.

De esta manera, la ‘Roja’ jugará en el reducto precordillerano ante Bolivia el próximo 08 de junio a las 21:30 horas, cinco días después de la visita a Argentina (03/06) en Santiago del Estero. El duelo en la cancha de la UC marcará el estreno como local por los puntos de ‘Machete’ al frente de la Selección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte