lunes 17 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Medel y Bologna cerraron la fecha con empate ante el Verona

El cuadro del chileno, que estuvo en la banca pero no ingresó, empató en condición de visita por 2-2 ante el Hellas Verona. El encuentro se disputó más por compromiso que por otra cosa, con ambos equipos teniendo su destino sellado hace ya varias fechas.

Bologna visitó al Hellas Verona en el Stadio Marcantonio Bentegodi, donde se llevó un empate por 2-2  por la fecha 37 de la Serie A. Gary Medel no ingresó en el partido, pero estuvo en el banco de suplentes en su regreso a las convocatorias, tras superar su lesión muscular. El equipo del chileno registró  su sexto partido consecutivo sin ganar.

Los locales comenzaron ganando de manera muy temprana, gracias a la anotacion de Davide Faraoni a los 2 minutos de partido . Luego a los 32´ llegó la igualdad de los forasteros mediante Lorenzo De Silvestri, gol que fue revisado y confirmado por el VAR.  Todo siguió así hasta el descanso con la igualdad transitoria.

En la segunda mitad fueron nuevamente los dueños de casa los que se pusieron por delante en el marcador, tras el gol del croata Nikola Kalinic a los 53 minutos. Pero sobre el final del encuentro,  los visitantes tuvieron la oportunidad de igualar el partido  y no lo desaprovecharon. Fue Rodrigo Palacio el encargado de  empatar las acciones a los 82 minutos tras conectar un remate de volea que dejó  sin opciones al meta local y decretar el 2-2 final.

Con este resultado, Bologna quedó en el undécimo  lugar de la tabla con 41puntos tras 37 jornadas. Mientras que el Verona mantuvo el décimo lugar con 44 unidades.

En la última fecha el conjunto del chileno tendrá que recibir a la Juventus de Cristiano Ronaldo, que esta obligada a ganar para alcanzar un boleto en la próxima edición de la Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES