martes 18 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Huerta: «La UC se juega una final en la última fecha de Libertadores»

El defensor de Universidad Católica se refirió a la derrota ante Nacional de Uruguay en el certamen internacional, señalando que corregirán errores de cada al crucial partido ante Atlético Nacional. "Veníamos con esperanza de sacar buen resultado, pero no fue lo que esperábamos", dijo.

Universidad Católica no estuvo agresiva y fue derrotada por Nacional en Uruguay por 1-0, frenando su racha positiva en Copa Libertadores y perdiendo la opción de alcanzar momentáneamente el liderato del Grupo F. Valber Huerta, defensor de la escuadra de la franja, lamentó la caída en Montevideo.

«No es el resultado que esperábamos, veníamos con la esperanza de sacar un buen resultado en base a nuestro juego. Cometimos errores que en este campeonato no pueden ocurrir», manifestó el defensor de los ‘cruzados’.

El conjunto estudiantil fue dominador del juego, pero estuvo poco preciso y no pudo hacerle daño a un cuadro ‘charrúa’ que venía con muchas bajas por COVID-19, y que pese a eso aprovechó un letal contragolpe de Brian Ocampo, quien a los 30′ anotó la única cifra del compromiso.

La UC deberá jugarse su boleto a octavos de final cuando reciba a Atlético Nacional el miércoles 26/05 a las 22:00 horas en el recinto precordillerano, en un partido que será matar o morir para el equipo de Gustavo Poyet.

«Estamos dolidos, pero solo nos queda trabajar para corregir nuestros errores. Nos jugamos una final en la última fecha  y tenemos que tomarla de la misma forma que todos los partidos que hemos disputado en esta Libertadores», sentenció Huerta.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Valber Huerta