miércoles 19 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

‘Leo’ Gil no recibió castigo y podrá jugar ante Huachipato

El Tribunal de Disciplina decidió postergar la decisión y el mediocampista podrá estar frente a los 'acereros' en la próxima fecha. Eso si, su caso será revisado en un futuro y de igual forma podría ser sancionado, arriesgando perderse el partido contra Universidad Católica. 

El martes 18 de mayo se revisaron en el Tribunal de Disciplina las denuncias contra Colo Colo luego del polémico partido ante Palestino, en que los albos alegaron un penal sobre la hora de los árabes. En ese encuentro, los árbitros encontraron su camarín cerrado con candado tras el encuentro y Leonardo Gil habría manifestado su reprobación por el actuar del arbitraje con gritos y alegatos.

Pero con el fin de recabar más información, el Tribunal decidió postergar su sentencia para un próximo consejo. Por lo tanto, el ‘colo’ Gil podrá estar presente para visitar a Huachipato el 23 de mayo en Talcahuano. Eso sí, todavía no se descarta una sanción y podría ser más grave para los albos si el mediocampista recibe un castigo más adelante, ya que en un par de fechas más enfrenta a Universidad Católica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leonardo Gil