miércoles 19 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Se puso los guantes: Enzo Pérez atajó en River por Libertadores

Debido a las múltiples bajas por COVID-19 y al no tener disponible un arquero, el volante argentino se puso bajo los tres palos y fue el guardameta del 'Millonario' para recibir a Independiente Santa Fe, duelo que ganaron 2-1 y que transformó al improvisado meta en héroe.

A partir de las 20:00 horas de este 19 de mayo, River Plate salió a jugar un inédito partido por Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe, ya que la mayoría del plantel está contagiado por COVID-19 y no dispone de arqueros para afrontar el cotejo. A falta de guardametas, un mediocampista se puso bajo los tres palos.

Se trata de Enzo Pérez, el buen volante del ‘Millonario’ que, pese a estar con problemas físicos, dio cara por su equipo y atajará para el cuadro de Marcelo Gallardo.

Ante el colista elenco colombiano, River logró la hazaña en Argentina y alcanzó el liderato del grupo D de la Libertadores. Los del ‘Muñeco’ saltaron a la cancha con Pérez; Casco, Lecenda, Maidana, Martínez, Angileri; Carrascal, Peña Biafore, Paradela; Álvarez y Fontana.

El triunfo por 2-1 con un equipo diezmado y portero improvisado, hicieron que la hazaña del equipo de Gallardo se hiciera más destacada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Pérez » JUGADORES