domingo 01 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Uruguay venció fácilmente a Paraguay y se acerca al Mundial

Los ‘charrúas’ no tuvieron problemas para derrotar al conjunto ‘guaraní’ por 2-0 en el Sudamericano Sub 20 y quedar a un paso de la clasificación a la cita mundialista de la categoría. Los locales lideran con 7 puntos el hexagonal final junto con Argentina.

Uruguay consiguió una nueva victoria en el Sudamericano Sub 20 y cada vez esta más cerca de la clasificación al Mundial de Nueva Zelanda. Los ‘charrúas’ vencieron 2-0 a Paraguay y treparon a la cima del hexagonal final junto con Argentina.

El partido fue favorable a los dueños de casa desde el comienzo y ya a los 21’ lograron la apertura del marcador gracias a Franco Acosta. El conjunto albirrojo no tuvo la solidez para resistir las embestidas de la ‘Celeste’ y a los 37’, Gastón Pereiro prácticamente liquidó el encuentro y dejó sin respuesta al cuadro ‘guaraní’, que no pudo levantar en la segunda etapa y que prácticamente comienza a olvidarse de la opción de clasificar a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Sin embargo, Paraguay aún puede levantar para intentar optar a un cupo para el Mundial de la categoría, pues lleva solo una unidad tras tres fechas disputadas y marcha en la quinta ubicación, solo por sobre Perú. En tanto, con esta victoria, Uruguay llegó a los 7 puntos y lidera el hexagonal junto con Argentina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES