viernes 21 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Levante y Cádiz finalizaron la temporada con un empate

Ambos equipos no se jugaban nada en esta última jornada ya que no tenían opciones matemáticas de entrar a un torneo internacional ni de perder la categoría. Para el local anotaron Roger Martí y Gonzalo Melero, mientras que para los forasteros lo hicieron Álvaro Negredo y Carlos Akapo.

En el Viejo Continente se están finalizando los campeonatos locales. Levante y Cádiz terminaron sus participaciones en La Liga 2020/2021 con un entretenido empate 2-2 en el Estadio Ciudad de Valencia.

Roger Martí abrió la cuenta a favor de Levante al minuto 8. Sin embargo, Álvaro Negredo igualó las acciones en el 14′ y sorprendió al elenco local ya que los dirigidos por ‘Paco’ López eran los superiores en la primera mitad.

La sorpresa fue aún más cuando Carlos Akapo puso en ventaja a los forasteros al minuto 32. El arco defendido por Dani Cárdenas sufrió en dos ocasiones y los de López se fueron al descanso yendo en desventaja.

Al inicio de la segunda mitad, Levante hizo ejercer de forma correcta su localía. Al minuto 58 Gonzalo Melero igualó las acciones y puso la tranquilidad en el partido. De ahí en más, Levante intentó finalizar la temporada con una victoria, pero los dirigidos por Álvaro Cervera se defendieron bien.

Levante finalizó La Liga 2020/21 en la posición 14 con 41 unidades. Por su parte Cádiz terminó duodécimo con 44 puntos. Ninguno de los dos clasificó a un torneo internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES