domingo 23 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Agüero: «Siempre tendré en mi memoria el título del 2012»

El delantero de Manchester City jugó su último partido por Premier League, donde marcó un doblete en la goleada sobre Everton. Además, el 'Kun' recordó grandes momentos con la camiseta ciudadana en estos 10 años y recalcó cuál fue la instancia más importante que vivió.

Sergio Aguero vivió una jornada emotiva en Etihad Stadium. El delantero de Manchester City jugó su último partido en Premier League, donde cerró la goleada ante Everton y dio sus impresiones de los momentos vividos en el club.

«Cuando llegué aquí el primer título para mí fue el más importante, para el club y para mí, luego el City empezó a ganar más títulos así que estoy muy contento porque no es fácil estar 10 años en un club, para mí es un honor», dijo a Sky Sports una vez finalizado el cotejo.

Sobre su último encuentro ante Everton, el ‘Kun’ añadió que «soy un delantero, mi objetivo es marcar goles, así que estoy muy contento porque es mi último partido, así que marcar dos goles es fantástico para mí».

Consultado por dejar el club tras 10 años, el argentino manifestó que «antes del partido me sentía muy extraño, la sensación no es buena. Prefiero pensar en los buenos momentos».

Ahora, el atacante quiere decir presente en la final de Champions League. «Espero que sí, no sé si jugaré algunos minutos, pero si es así lo haré lo mejor posible», expresó

Por último, Agüero cerró diciendo que «quiero dar las gracias a mis compañeros de equipo porque me han ayudado mucho, gracias por todo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sergio Agüero